“Esto es repetitivo. Con este gobierno o el anterior, tenías que movilizarte u ocupar edificios para recibir los materiales de contratos que ya estaban firmados”, señaló a esta agencia Marcos Carboni, miembro de la organización Movimiento Teresa Rodriguez, quienes llevaron a cabo la movilización y toma de la secretaría.
Desde el comienzo de la gestión del intendente Carlos Arroyo, la ciudad ha tenido grandes conflictos con las cooperativas debido a la marginación de éstas para los trabajos de cuidado y refacción en la vía pública, como con los programas de viviendas.
“La política con las cooperativas, desde que están no generaron ningún puesto de trabajo. Los contratos son los firmados con los gobiernos anteriores y nuevos que ya se habían firmado el año pasado. En general y en concreto no hay un política productiva hacia el sector precarizado”, afirmó Carboni a Ansol.
Hoy se levantó la toma del establecimiento luego que el gobierno local emitiera cheques por el 70 por ciento de la deuda y reanudara el suministro de materiales. Fuente: ANSOL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario