martes, 15 de enero de 2013

Perú: Cooperativa Santa María Magdalena celebró 50 aniversario


La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, en el marco de la celebración de su Quincuagésimo Aniversario, programó varias actividades a inicios del mes de enero de este año. En estas se destacó la asistencia de distintivas y respetables autoridades de Ayacucho invitadas por José Luis Cama Godoy, Gerente General de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, indicaron fuentes de dicha entidad.

COLABORADORES
También se contó con la participación de los colaboradores, de distintas agencias de la Cooperativa, a nivel nacional. La celebración tuvo lugar en la provincia de Huamanga, región Ayacucho e inició con la "X Campaña de Solidaridad", realizada el sábado 05 de enero, mientras que el domingo 06 se realizó la Misa Tedeum, seguida del izamiento del pabellón nacional y el desfile de escoltas escolares.

MÁS ACTIVIDADES
El lunes 07 se llevó a cabo el II Festival de Danzas, "Integración Cooperativa", que tuvo lugar en el Coliseo "Ciudad de Caracas". El martes 08 se desarrollaron las Conferencias Magistrales, durante las cuáles se contó con la presencia del licenciado Manuel Rabines Ripalda y reconocidos conferencistas. Ya en horas de la tarde se realizó el pasacalle institucional, del cuál participaron nuestros cooperadores. En seguida se inició la "Serenata Cooperativa", la cuál estuvo amenizada por grandes figuras de la música nacional.

PREMIOS
Durante esa gran noche de celebración, se sortearon muchos premios; entre los ganadores figuran:
Canasta 1: Salas Jorge Edy, Canasta 2: Yupanqui Huaman Maria Raida, Canasta 3: Bejarano Olivares Oscar Waldo, Canasta 4: Pariona Cahua José Antonio.
Automóvil: Wicho Vilchez Rolando.

ACTO LITÚRGICO
El miércoles 09 se celebró la Ceremonia Litúrgica a cargo del Monseñor Salvador Piñeiro, en la Basílica Catedral, seguida por un almuerzo y una fiesta de confraternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario