miércoles, 14 de septiembre de 2011

VENEZUELA - ESTADO DE SUCRE - CUMANÁ: Cooperativas del estado Sucre vendieron uniformes en Feria Escolar con 60% de descuento

Distintas cooperativas del estado Sucre elaboraron los uniformes escolares vendidos en la Feria Escolar Bicentenaria 2011, que se instaló en la avenida Santa Rosa de Cumaná, estado Sucre.
Padres y representantes adquirieron uniformes y útiles escolares con descuentos entre 50% y 60%, en comparación con los comercios del sector privado, donde por ejemplo un pantalón de dril cuesta 80,00 bolívares, mientras en este mercado sale en 45,00 bolívares aproximadamente.
Asimismo, el pantalón de algodón para deporte en el mercado capitalista requiere una inversión de 120,00 bolívares, en este feria socialista tienen un costo de alrededor de 60,00 bolívares.
La actividad organizada por el ministerio del Poder Popular para el Comercio ha registrado una gran afluencia de familias, quienes eligieron este punto para adquirir los artículos que serán utilizados por niños, niñas y adolescentes en el regreso a clases.
El coordinador estadal del ministerio para el Comercio, Engels Fuentes, indicó que el citado punto de venta escolar comercializó franelas y chemises, así como morrales elaborados por cooperativas de la entidad.
Mientras que los útiles escolares como cuadernos, lápices, creyones, tijeras, carpetas, escuadras, plastilina, sacapuntas, block de dibujos, entre otros, fueron distribuidos por el Gobierno Nacional.
Una de las beneficiarias, Lorena Castillo dijo que este punto de venta fue una excelente opción para comprar gran parte de los materiales que necesita su hija de 7 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario