viernes, 28 de octubre de 2011

REPÚBLICA DOMINICANA: Dirigente del PLD dice DM promueve cooperativas como modelo productivo y económico

“El candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, hará un gobierno basado en el impulso de la economía solidaria”, se expresó en esos términos Félix Rodríguez, quien es un vocero del candidato presidencial del PLD. Manifestó que el en el país existen más de 500 cooperativas, y que este aspecto será tomado en cuenta en el gobierno que encabezará Medina.
“Las cooperativas son parte del modelo incluyente de la sociedad que propone Danilo, ya que éstas aportan al desarrollo de manera significativa, influyendo en la generación de empleos, creación de servicios financieros, capacitación técnica, y reducción de la pobreza”, dijo Rodríguez.
Argumentó además, que acerca del tema de las cooperativistas, “pueden estar seguros de que en un gobierno de Medina, el aporte de ese sector al Producto Interno Bruto (PBI), se duplicará llegando a sobrepasar el 12 por ciento”.
“Las cooperativas están siendo promovidas por el candidato del PLD, como un modelo de desarrollo social, productivo y económicamente sostenible”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario