martes, 5 de junio de 2012

MONDRAGON confirma el acierto de su estrategia internacional y de innovación

El Grupo cooperativo ha presentado los resultados del ejercicio 2011, un año que, pese a la coyuntura económica existente, ha logrado igualar el nivel de ventas del año anterior (13.969 millones de euros), prácticamente mantener su nivel de empleo (83.569 personas, con una mínima contracción del 0,1% respecto a la año anterior) y unos resultados consolidados de 125 millones de euros, inferiores a los del ejercicio pasado pero que supone duplicar los alcanzados en 2009, el peor año de la crisis.


Estos resultados se han obtenido principalmente por la diversidad de la oferta de los negocios de MONDRAGON, por su presencia cada vez mayor en los mercados internacionales; y por la apuesta decidida por la innovación, que ha posibilitado que una tercera parte de las ventas del Área Industria en 2011 fueran productos y servicios nuevos, no existentes cinco años antes. 

Fuente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario