miércoles, 7 de octubre de 2015

Convenio de cooperación con el Ministerio de la Producción del Perú

Cooperativas de las Américas y el Ministerio de la Producción del Perú (PRODUCE) firmaron un convenio marco con la finalidad de profundizar sus relaciones de cooperación mutua y coordinar acciones conjuntas para fomentar la gestión social y empresarial de las cooperativas peruanas y favorecer la consolidación y el fortalecimiento del sector.

El convenio fue oficializado el pasado 15 de setiembre, luego de la firma del documento por parte de los señores Piero Ghezzi Solís, Ministro de la Producción de Perú, y Manuel Mariño, Director Regional de Cooperativas de las Américas.

Este acuerdo es el resultado de los diversos intercambios e instancias de encuentro entre representantes de las dos organizaciones en los últimos tiempos. Los detalles del convenio de cooperación terminaron de ajustarse durante la última visita del Director Regional de Cooperativas de las Américas a Perú en el pasado mes de marzo, oportunidad en la que se reunió con Heber Fundes Buleje, Director de la Dirección de Articulación Empresarial de la Dirección General de Desarrollo Productivo de PRODUCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario