domingo, 12 de junio de 2011

ARGENTINA: Almirante Brown: Cooperativas realizan limpieza de Arroyos

La comuna que conduce Darío Giustozzi, avanza en el saneamiento de los cauces locales. El objetivo es favorecer el medio ambiente con la salud de los vecinos como prioridad. Las tareas las realizan las cooperativas de Argentina Trabaja.

El municipio encaró los trabajos e informó a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo: "queremos que estén en óptimas condiciones fundamentalmente para que no se amontone basura y se convierta en un peligroso foco de contaminación".
La idea es que las zonas de arroyos y aledaños, permanezcan en óptimas condiciones, no se produzcan inundaciones y evitar que se acumule basura y se genere un foco de contaminación.

Quienes realizan las tareas son integrantes de las cooperativas del programa Argentina Trabaja, que dependen del ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
De acuerdo al titular del área de Producción, Diego Garrido, se realizan controles de rutina de las cooperativas con el fin de que todos cumplan con sus obligaciones y para alertar aquéllos que no cumplen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario