![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj_tp9DdlKArzz2Hl9wYtrIDJRBrWBaRT-p7nhyaOrD_m3haZOks1SN1OL1bQhyH5XTX0VdRq1-5ror8I-fWo4FqXvpEGxxL_GePoS8-1TIpvTwlnABwk-bqFpZuOBvnAvjAq5Ue1Tg_Vo/s200/San_Sebastian_Palacio_Kursaal.jpg)
Aldecoa desglosará "la visión, el reto y las estrategias de futuro" de este grupo empresarial, considerado el primero del País Vasco y el décimo de España, que logró unos ingresos próximos a los 15.000 millones de euros en 2010, con una plantilla que superó las 83.000 personas.
Tras la intervención de Aldecoa, tomará la palabra Raúl Peralba, quien disertará sobre el concepto de reposicionamiento estratégico, tras lo cual será el turno de Jack Trout, considerado "el padre del posicionamiento", cuyas publicaciones han sido "best sellers", utilizadas también en universidades y escuelas de negocio como libros de texto.
En su conferencia, Trout explicará el papel que juega la estrategia competitiva en la "era de la hipercompetencia", identificará las claves para lograr ventajas competitivas sostenibles en el tiempo y repasará los grandes fenómenos globales que, en su opinión, hay que vigilar.
Por último, Mario Alonso Puig, uno de los máximos investigadores de la inteligencia humana y el aprendizaje, expondrá cómo construir una visión compartida a través del liderazgo compartido y cómo afrontar una realidad en constante transformación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario