lunes, 22 de febrero de 2016

Nuevas ediciones de "A Campo Abierto" organizadas por la Asociación de Cooperativas Argentinas

La Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) anunció la realización de la 13° edición de sus muestras "A Campo Abierto", las cuales tendrán lugar los próximos 2 y 9 de marzo en Rafaela (Santa Fe) y Río Cuarto, (Córdoba), respectivamente. Las jornadas serán organizadas de manera conjunta con la Cooperativa Agrícola Ganadera Guillermo Lehmann y la Cooperativa COTAGRO.

En ambas, los visitantes podrán conocer la propuesta integral de agroinsumos y tecnologías de ACA que permiten acompañar las nuevas necesidades que demandan la agricultura y la ganadería de nuestro país.

En este marco, se tratarán temas de interés como la tecnología en semillas, la conservación del recurso suelo y la importancia de la reposición de nutrientes, las nuevas formulaciones de agroquímicos, la recuperación de envases vacíos, así como la utilización de los silos bolsa. Mientras que en el ámbito de la ganadería, se desarrollarán diversas presentaciones bajo el concepto de "Valor Ganadero", que aglutina una serie de productos de muy alta productividad ganadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario