viernes, 20 de mayo de 2011

NICARAGUA: Arriba barco con nueva flota de buses rusos para la Cooperativa de Ahorro y Crédito (Caruna)

Credito: El barco Torrens, de bandera británica en el muelle del Puerto de Corinto llegó la tarde de hoy y se espera que descargue la segunda flota de buses rusos.LAPRENSA/S. MARTINEZ
Un total de 125 buses procedentes de Rusia serán descargados esta noche del barco Torrens, de bandera británica que atracó a las 5:00 de la tarde de hoy jueves en el Puerto de Corinto.La empresa naviera Anacosta es la encargada al anochecer de la parte operativa en coordinación con la empresa estibadora Entrapsa para descargar las unidades.

La consignación es para la Cooperativa de Ahorro y Crédito (Caruna). La marca de las unidades es BUS KAV, BLT o construcción 2011 y Motor Cummings EQB210-20-E2. César Sevilla, del departamento de contenedores en el muelle portuario dijo a las 6:42 de la tarde que en el interior del barco se desarrollaba la reunión entre los representantes de Capitanía de Puertos, Migración, Aduana, Empresa Portuaria y la Dirección de Transporte Acuático (DGTAN).

Al solicitar LA PRENSA a Relaciones Públicas de la portuaria, el ingreso al área del muelle en el portón, se ofrecieron disculpas y justificaron que el permiso debía gestionarse ante la Empresa Portuaria Nacional central. Igual ocurrió ante el ingeniero Rodolfo Sandino, gerente portuario pero el asistente dijo a través del radio comunicador que no respondía desde el interior del barco.

FUENTE:
Saúl Martínez
CORRESPONSAL/CHINANDEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario