miércoles, 23 de junio de 2010

ASIA: India acogerá la Feria Mundial de Cooperativas 2010 los días 9 y 10 de diciembre

La Alianza Cooperativa Internacional (ACI) celebrará la Expo 2010 ICA - Feria Mundial de Cooperativas los días 8, 9 y 10 de diciembre en Bangalore (India). ICA Expo es un evento bienal, que tuvo su primera edición en octubre de 2008 en Lisboa (Portugal), donde participaron 150 cooperativas de más de 30 países y fue visitada por más de 7.200 personas, según informa Cooperativas Agro-alimentarias.

Asia es actualmente el continente más emergente del mundo, que ofrece muchas oportunidades de negocio. Es por esta razón que la India, uno de los mayores potenciales en la región, fue elegida para albergar la ICA Expo 2010.

ICA Expo 2010 pretende ser un punto de referencia para las cooperativas en todo el mundo, ofreciendo una oportunidad única de información para las empresas cooperativas, interactuar con los compradores interesados en sus productos, establecer contactos y, sobre todo, disfrutar de una abundante oportunidad de negocio.

La organización espera una participación de unos 12.000 visitantes de la industria alimentaria (comida y bebida), mayoristas, importadores y exportadores, distribuidores, supermercados y hoteles, además del movimiento cooperativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario