miércoles, 21 de marzo de 2012

COMUNICADO: Invitación para futuros líderes de la cooperativa

Los organizadores de la 2012 International Summit of Cooperatives invitan a los futuros líderes de la cooperativa a la ciudad de Quebec, Canadá, del 8 al 11 de octubre.
El Future Cooperative Leaders Program reunirá a 230 jóvenes cooperadores de edades entre los 20 y los 35 años procedentes de unos 90 países. Los participantes tendrán la oportunidad de reunirse con los líderes y expertos de la comunidad cooperativa internacional, asistiendo a eventos exclusivos y conectando con los principales desarrolladores cooperativos.
"Hemos creado un programa a la par con el objetivo de la cumbre. Será una oportunidad ilusionante para reunir la red de responsables de decisiones cooperativas, ejecutivos senior y responsables de todo el mundo. Estamos impacientes por ofrecer a los participantes este evento, que fomentará un diálogo de elevado valor añadido. Al disponer de un acceso privilegiado para las figures más influyentes de nuestro sector, los participantes ampliarán sus redes y horizontes", afirmó Stéphanie Guico, coordinadora del programa.
Se celebrará un foro especial titulado "Future leaders in the cooperative world - their participation, actions and involvement", en el que participarán los jóvenes líderes cooperativos con amplia experiencia en su sector de actividad.
Los participantes ayudarán a realizar la declaración final de la cumbre. Esta es una oportunidad única para que los jóvenes de todo el mundo conecten con sus similares y solidifiquen su interés en el movimiento cooperativo y en su desarrollo", explicó Stéphane Bertrand, director ejecutivo de la cumbre.
Futuros líderes: cómo participar
Todas las cooperativas y las asociaciones que les representan pueden participar en el Future Cooperative Leaders Program nombrado hasta dos candidatos por organización. Las nominaciones deben entregarse como máximo el 30 de abril de 2010.

Para más información:
Sitio de la cumbre: http://www.2012intlsummit.coop
Twitter: Summitcoop2012 [https://twitter.com/#!/SummitCoop2012 ]
Sitio IYC de la ONU: 2012 International Year of Cooperatives
[http://www.un.org/en/events/coopsyear ]
Sitio del evento pre-cumbre: Imagine 2012 [http://www.imagine2012.coop ]
Información de medios
Nathalie Genest
+1-514-281-7275/ 1-866-866-7000, ext. 7275 (solo Canadá)
nathalie.genest@2012intlsummit.coop

No hay comentarios:

Publicar un comentario