lunes, 12 de marzo de 2012

MÉXICO: Expo Fonaes 2012 dará preferencia a cooperativas

Ángel Sierra Ramírez, coordinador general del Fondo Nacional de Apoyo para las Empresas de Solidaridades (Fonaes), indicó que la Expo que año con año se celebra, en esta edición dará preferencia a las cooperativas del sector social, tras el decreto de la ONU, de nombrar este 2012, como el año internacional de las cooperativas.

Indicó que por lo anterior, del 15 al 18 de marzo, algunas de las cooperativas más importantes de la República, explicarán en la Expo Fonaes qué es el cooperativismo.

En entrevista con Raquel Flores, el organizador invitó al público en general a visitar el evento, el cual a decir de él "es como conocer todo México en un par de horas, desde Baja California, hasta Quintana Roo, en dónde van a encontrar lo mejor del país, en muy buenos precisos, en excelente calidad".

Destacó que además de que la entrada será gratuita, en dicha feria, las familias podrán encontrar varios productos de buena calidad a precios económicos.

"Es una feria muy versátil, porque encuentra desde productos artesanales, textiles, pero sobre todo de alimentos, lo que son dulces, carnes, ensaladas y sobre todo hay muchos productos que tiene valor agregado que es finalmente lo que a nuestros productores les genera un mayor ingreso. Realmente hay mucha variedad de productos de todo tipo", mencionó.

Asimismo, Sierra Ramírez apuntó que este evento, también permitirá a los expositores vivir una experiencia de capacitación en materia de comercialización, precios y presentación de sus productos.

Cabe mencionar que en la Expo Fonaes, se exhiben y venden productos fabricados por más de 800 empresarios sociales del sector rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario