lunes, 30 de agosto de 2010

Paraguay: Confederación Alemana de Cooperativas informa sobre nuevos proyectos en el país

Hoy, Dirk Lehnhoff, importante representante de la organización alemana, culmina visita en nuestro país en una gira, que inició el pasado lunes 23 de agosto. Su estadía incluyó encuentros con los diferentes beneficiarios de la cooperación de esta institución alemana, que desde febrero del año 2007, cuenta con una oficina regional y un representante alemán, residente en nuestro país.

El objetivo de esta vista es interiorizarse con los resultados del último periodo de cooperación bilateral y apoyar el arranque de la ejecución del nuevo proyecto de cooperación con el sector cooperativo de la región, denominado “Coop Sur” cuya duración es de 3 años.

Como cierre de sus actividades oficiales, hoy a partir de las 10:00 horas ofrecerá una conferencia de prensa, en las oficinas de la Confederación Paraguaya de Cooperativas “CONPACOOP, ubicado en Incas 556 e/ Parirí y Bartolomé de las casas, Asunción. En la misma compartirá sus impresiones del sector y brindará detalles del alcance del nuevo proyecto en ejecución.

La Confederación Alemana de Cooperativas DGRV, es la organización cúpula nacional y la federación de auditoría del sector cooperativo alemán. Con años de exitosa experiencia, colabora con otras organizaciones cooperativas alrededor del mundo, apoyando su desarrollo y la consolidación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario