sábado, 14 de agosto de 2010

PARAGUAY: Rueda de Negocios de Expocooperativas

Continua la Expo Cooperativa en el Estadio León Coundou

Más de 100 reuniones de Microempresarios y Socios de Cooperativas con Supermercados en Rueda de Negocios, realizada con éxito en su primera experiencia en Expo Cooperativas, abren las puertas a un relacionamiento comercial altamente beneficioso y productivo.

Esta actividad da la posibilidad a las pequeñas y medianas empresas de concretar negocios con otras microempresas fortaleciendo las relaciones. La misma surge de la necesidad de los microempresarios de dar a conocerse, exponiendo sus productos y servicios logrando así establecer vínculos comerciales, expresaron los organizadores de la Expo.

En la ocasión se contó con la participación de 3 encargados de compra de supermercados de la zona central, quienes escucharon la oferta de los microempresarios asociados a entidades cooperativas de todo el país.

Estuvieron en la mesa de demandantes representantes de la cadena de supermercados España, Machetazo y el supermercado Los Jardines de Luque.

Recordemos que Paraguay Vende ya realizó otras ruedas de negocios en el marco de la campaña “Tu Producto al Super” financiada por USAID. Esta campaña ha incrementando en más de 2 millones de dólares las ventas de 500 microempresas a 26 supermercados de todo el país.

Además se pudo observar el día de ayer un interesante Foro de Género y Deporte a cargo del Comité de Educación de la CU - Area Género, se contó con la presencia del Presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Ramón Zubizarreta y otros representantes de entidades deportivas además de destacados atletas del país como Benjamín Hockin, Ricardo Prono, Leryn Franco y conocidos del ambiente deportivo.

La feria sigue con novedades y los organizadores estiman una concurrencia de 20.000 visitantes para estos 2 últimos días de exposición.

Para hoy se tiene previsto conferencias y números artísticos de ballet y música. El Ing. Antonio Ortiz Guanes, Presidente del INCOOP, dará a conocer los trabajos de la cooperativas de Argentina, Uruguay y Brasil que trabajan con sectores más vulnerables obteniendo notables resultados económicos y sociales. Será a las 20.00 horas en el auditorio adyacente al Estadio León Coundou, donde se desarrolla el evento.

La exposición se extenderá hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario