miércoles, 18 de agosto de 2010

Paraguay: Más de 10.000 visitas logró la Expo Cooperativa

El domingo último concluyó la segunda edición de la “Expo Cooperativa” emprendimiento de la Cooperativa Universitaria Limitada, en el estadio León Coundou, donde fueron presentadas varias actividades artísticas y musicales con una participación de más de 10.000 personas.

Con el apoyo de la Fundación Panal, de Tarjetas Cabal, Seguros Panal, el Ministerio de Industria y Comercio y con invitados importantes como Paraguay Vende y Rediex. Este evento promete su siguiente edición para el 2011 debido al éxito año tras año.

“Paraguay Vende” realizó varias ruedas de negocios, herramienta que sirvió de intercambio y contacto entre los microempresarios y las cooperativas, a más de la exposición de productos nacionales.

“No esperábamos una respuesta tan buena”, expresó el licenciado Édgar Robinson, director general de Paraguay Eventos y Emprendimientos, responsables de la realización de la Expo, “varios productores pudieron concretar su sueño de acceder a lugares en las góndolas de los supermercados”.

En supermercados
Esto se logró mediante la participación de tres encargados de compra de supermercados de la zona central, quienes escucharon la oferta de 24 microempresarios asociados a entidades cooperativas de todo el país. Estuvieron sentados en la mesa de demandantes, representantes de la cadena de supermercados España, Machetazo y el supermercado Los Jardines de Luque. Entre los microempresarios se vieron ofertas de productos alimenticios, bazar y textiles. En total se realizaron 70 reuniones con un promedio de 10 minutos de duración cada una.


No hay comentarios:

Publicar un comentario