lunes, 25 de octubre de 2010

Argentina: Mañana lanzan el Congreso del MERCOSUR de Cooperativistas

Los cooperativistas de la región se reunirán el próximo 5 de noviembre en Posadas para participar del Congreso Cooperativo del Mercosur en el marco del Bicentenario, que tendrá como sede el Centro Provincial de Convenciones y Eventos, en la Provincia de Misiones.

El lanzamiento oficial del Congreso Cooperativo del Mercosur, estará a cargo de la Ministra Bianco junto al ministro del Agro y la Producción, Néstor Ortega, el Martes 26 de Octubre de 2010 a las 11:00 en la Sala de Periodistas “Leandro Alvarez” de la Subsecretaría de Prensa, en Casa de Gobierno.

En la ocasión, los funcionarios provinciales estarán acompañados por el Intendente de Leandro N. ALem, Waldemar Wolemberg y los miembros de la organización de la Feria de Cooperativas (Fericcop). Quienes en el mismo acto realizarán el lanzamiento oficial de ese evento que se desarrollará del 4 al 7 de Noviembre de 2010 en el Complejo Polideportivo Ricardo Balbín de la ciudad de Leandro N. Alem.
Cómo participar del Congreso Cooperativo

Para permitir la participación de la mayor cantidad de cooperativistas posibles, la Subsecretaría de Acción Cooperativa y Mutual elaboró una planilla de preinscripción a la que se puede acceder en el website del organismo, www.misiones.gov.ar/acm, la que una vez completada puede enviarse a los correos electrónicos de contacto o en forma personal a la sede de esta dependencia gubernamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario