miércoles, 28 de julio de 2010

PARAGUAY: Preparan Expo Cooperativas

La II Edición de la “Expo Cooperativa 2010”, que se llevará a cabo entre el 12 y el 15 de agosto en el estadio polideportivo León Condou, contará en esta edición con una ruega de negocios. Los organizadores indicaron que el objetivo es que el evento no solo sirva para la exposición de productos y servicios, sino que también pueda ser de utilidad en el intercambio de contactos y experiencias.

Las actividades se desarrollarán los días jueves y viernes de 11:00 a 21:00, y los días sábado y domingo de 11:00 hasta las 22:00. Han sido invitadas importantes organizaciones como la Rediex y Paraguay Vende.

Este evento está orientado a mostrar a la gente que trabaja por el país con créditos y emprendimientos productivos. Por lo tanto, la convocatoria abarca a todas las cooperativas grandes, medianas y pequeñas en sus diferentes sectores, tales como: Cooperativa Multiactiva, Ahorro, Agrícola, Agroecológica, Agroforestal, Agroindustrial, Agropecuaria, Bienes, Crédito, Capacitación, Consumo, Comercialización, Comunicación, Construcción, Empleados, Industrial, Médicos, Producción, Préstamos, Servicios, Trabajo, Transporte y Vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario