domingo, 11 de julio de 2010

REPUBLICA DOMINICANA: Cooperativa San Miguel cumplió 58 años de fundada

SANTIAGO, R.D.- El expresidente de Cooperativa San Miguel, Félix Franco felicitó a esa institución, directivos, socios y relacionados con motivo al 58 aniversario. Sostiene que Cooperativa San Miguel y las personas que han sido parte de su proceso institucional tienen motivos para regocijarse por sus 58 años este sáabado 10 de julio. Recordó que en tal sentido tiene programada diversas actividades, todas en la sede central en Las Charcas de un grupo de hombres y mujeres visionarias inició sus labores hace 58 años.

“Es bueno destacar los grandes aporte que hace la cooperativa en las distintas áreas sociales y económica en toda la provincia de Santiago, sobretodo los aporte al medio ambiente con las siembras de árboles, y la entrega de tanques en todos los sectores donde tiene representación.

De igual forma los cursos de manualidades, la capacitación de varios cursos a través del Infotep y los cursos de computadoras con sus laboratorios exclusivos.

En cuanto al aporte a la economía de la población y de cada uno sus socios, de manera individual, de préstamos hipotecarios, solidarios, de electrodomésticos, de salud entre otros.

Exhortó a empleados, socios, directivos y relacionados a que continúen trabajando en equipo demostrando su gran fortaleza y prestigio ganado que tiene la cooperativa en todo el país en su larga trayectoria como una de las empresas cooperativa líder del movimiento cooperativo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario